sábado, 26 de febrero de 2011

Retall de premsa II 23-02-11 : Oliver Klein, dispuesto a encabezar la lista del nuevo NMC en Cambrils


Retall de premsa de la edició digital de "Noticias.com" :

Oliver Klein, dispuesto a encabezar la lista del nuevo NMC en Cambrils
El concejal Oliver Klein, a quien el PSC suspendió de militancia a finales del pasado año, encabezará la lista del recién creado Nou Moviment Ciutadà de Cambrils si así lo pide la asamblea de esta formación, que se reunirá en los próximos días, según ha dicho hoy a Efe.
Klein figura como concejal no adscrito en el consistorio desde el pasado 30 de noviembre, cuando el alcalde, Robert Benaiges (PSC), le expulsó del equipo de gobierno por manifestar su intención de ser el cabeza de lista de los socialistas.
Además, el PSC le suspendió de militancia y desde entonces su caso se encuentra en la comisión de garantías de este partido.
Ahora, Klein ha manifestado su voluntad de "seguir haciendo política" y se ha afiliado a Nou Moviment Ciutadà, una formación recién creada que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
"Me han cerrado una puerta y abro otra. Soy militante de base de NMC, al que aportaré mi esfuerzo y mi entusiasmo, rodeado de gente válida y representativa que quiere lo mejor para Cambrils", ha expuesto Klein.
A su juicio, NMC es una formación "apartidista, no un partido clásico ni bisagra, que invita a todos a formar parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario