sábado, 26 de febrero de 2011

Retall de premsa III 23-02-11 : Oliver Klein, dispuesto a encabezar la lista del nuevo NMC en Cambrils

Retall de premsa de la edició digital de "abc" :


Klein figura como concejal no adscrito en el consistorio desde el pasado 30 de noviembre, cuando el alcalde, Robert Benaiges (PSC), le expulsó del equipo de gobierno por manifestar su intención de ser el cabeza de lista de los socialistas.
Además, el PSC le suspendió de militancia y desde entonces su caso se encuentra en la comisión de garantías de este partido.
Ahora, Klein ha manifestado su voluntad de "seguir haciendo política" y se ha afiliado a Nou Moviment Ciutadà, una formación recién creada que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
"Me han cerrado una puerta y abro otra. Soy militante de base de NMC, al que aportaré mi esfuerzo y mi entusiasmo, rodeado de gente válida y representativa que quiere lo mejor para Cambrils", ha expuesto Klein.
A su juicio, NMC es una formación "apartidista, no un partido clásico ni bisagra, que invita a todos a formar parte, con interés en la política local solamente, inclusivo, libre, que elige lo mejor de cada opción y que trabajará para el ciudadano, llevando sus inquietudes al ayuntamiento".
"Tenemos vocación de mayoría", ha relatado Klein, que ha explicado que aceptará encabezar la lista de NMC si así se lo propone la asamblea local de la formación, que tiene previsto reunirse en breve.
"Si me lo proponen, aceptaré porque tengo ganas y predisposición.
Tengo un entusiasmo real, constructivo y positivo. Quiero pasar página", ha comentado Klein sobre este nuevo paso en su carrera política, seguido por 35 militantes del PSC de Cambrils que se han dado de baja de los socialistas con su marcha.
Klein quiere ahora "jugar limpio y crear una cosa nueva", el NMC, que antes de dos semanas presentará su programa, su logotipo y su candidato. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario