lunes, 9 de mayo de 2011

NOU MOVIMENT CITUADÀ PER CAMBRILS. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL Y RECURSOS HUMANOS

Desde el Nuevo Movimiento Ciudadano proponemos desarrollar nuevas y mejores formas de atención ciudadana y una gestión eficaz y transparente de los servicios públicos .
La prioridad de la organización municipal es  el servicio a la ciudadanía.  ¿qué queremos decir con esto? Proponemos una Administración cercana y cordial, que facilite las formas de prestación de los servicios y potencie la transparencia de la gestión administrativa. 
Nuestro Movimiento  opta por el trabajo transversal dentro de su Ayuntamiento.
La ciudad es un espacio donde claramente ,se manifiestan  la globalidad de problemas que afectan a la ciudadanía y estos deben resolverse  con una excelente coordinación entre los distintos servicios municipales.
Consideramos que la organización municipal está pensada y al servicio de la sociedad multicultural que convive en la ciudad.
Desde el NMC ,continuaremos  avanzando por una administración moderna,   capaz de adaptarse a los cambios que genera la ciudad, innovadora en los procesos y en la prestación de los servicios, con una organización eficiente, flexible y descentralizada, con una Administración austera orientada a conseguir resultados.
Se debe mejorar  el sistema de control de costes e incrementar la productividad de los servicios públicos ofertados ( flexibilizar horarios para poder atender a la ciudadanía algunas tardes a la semana).
Por otro lado, consideramos que los  empleados y empleadas municipales son  los activos más valiosos de su organización. Su gestión integral, su motivación, la formación, la promoción profesional, la evaluación del desempeño, contrataciones transparentes, la mejora de las condiciones de trabajo, la conciliación … son sólo algunos de nuestros objetivos  cuyo fin último es el mejor servicio posible a los ciudadanos y ciudadanas de Cambrils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario